Mujer jóven igual a mujer bella, es lo que nos suele decir nuestro sentido común, al menos la sociedad ha marcado ese estereotipo, vemos como en la actualidad, suele darse el caso de maridos que dejan a sus mujeres por otras más jóvenes.
La culpa mayormente es de la industria de la belleza que nos ha convencido que lo más atractivo en el exterior de las personas, es su juventud.
Sin embargo la Universidad de Boston, facultad de medicina, ha realizado un estudio y asegura que las mujeres alcanzan su máxima belleza a la edad de 40 años, comparon a modelos, actrices, presentadores de TV de los años 90 con las de ahora y llegarón a la siguiente conclusión.
De las mujeres consideradas más bellas, la edad rondaba entre los 37 – 40 años, cuando en decadas anteriores se situaba en los 33 años. Esto se debe a la gran cantidad de productos estéticos que existen en la actualidad que ayudan a cuidar la piel,elevando la edad máxima hasta los 40 años, impidiendo que pasado los 33 años la piel sufra cambios desfavorables, (también influye la cantidad de tratamientos para convatir el envejecimiento de la piel).
Además de este factor, los 40 años es una edad donde la mentalidad y el comportamiento, maduran.
A diferencia de hace unas décadas, hoy en día las mujeres famosas que más llaman la atención y que son más búsquedas por la industria e idolatradas por los seguidores, son las que van en el rango de edad entre 37 años y 40.
Un claro ejemplo de esto, son las actrices Scarlett Johansson, Sienna Miler, que estan teniendo grandes momentos en sus carreras.
Las mujeres como el buen vino, con los años mejoran