La actriz protagonista de la serie Vidas Perfectas, tuvo un pequeño descuido durante la celebración de los Premios Feroz 2020.
Celia Freijero apareció en la gala con un imponente vestido blanco de inspiración nupcial. Por su paso por la alfombra posaba para las cámaras encontrándose con los demás compañeros de reparto. Tanto entusiasmo mostraron que en uno de los bailes y saltos que dio la actriz junto a Leticia Dolera, Aixa Villagrán, Manuel Burque y demás miembros, su vestido le jugó una mala pasada y se le bajó casi hasta la cintura, dejando ver sus pechos desnudos a la vista y siendo captados por los fotógrafos que han inmortalizado el momento.
AQUÍ EL VÍDEO
[sociallocker id=»246″]
Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. 🤪
¡¡¡Free the nipples!!! #PremiosFeroz #vidaperfecta pic.twitter.com/mdt67XTcFY— Celia Freijeiro (@CeliaFreijeiro) January 16, 2020
[/sociallocker]
Esto es una demostración que un vestido no esta preparado para tanto «trote». No es la primera famosa a la que le pasa esto, los medios anglosajones lo llaman wardrobe malfunction, que podría traducirse como «avería de vestuario», y le ha sucedido a las mejores, de Rita Ora a Meghan Markle.
La actriz, por su parte, se lo ha tomado con buen humor, siendo ella misma la que lo ha colgado en las redes sociales, siendo apoyada por sus compañeros de profesión.