Duras críticas a Rosalía y Dua Lipa en la fiesta de celebración de los Grammy 2020

La gala de los Grammy de este año no ha dejado indiferente a Rosalía ni antes, ni después de la gala. Si ya dio que hablar antes de su llegada a la gala de los Grammy con su curiosa  manicura, ahora está dando que hablar su celebración posterior a la Gala.

Rosalía, después de ganar el Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su disco El mal querer, se fue a celebrarlo. Aunque fue una celebración íntima, con la presencia de más artistas, se ha filtrado un vídeo en el que se ve a la catalana junto a la artista Dua Lipa disfrutando de la música, y no solo de la música, también de unas bailarinas.

Sin embargo a muchos no les ha sentado nada bien la imagen dada por las artistas, porque Dua Lipa aparece tirando billetes a estas bailarinas semidesnudas mientras Rosalía bailaba a su lado.

Este vídeo se viralizó en horas en las redes, y sobre todo, llovieron las críticas hacia la cantante:

«Artistas que no relacionan lo que venden con sus acciones, Dua promueve el empoderamiento femenino y ahí la ves, tirando billetitos, Rosalía hace un álbum prácticamente feminista, hablando del abuso a la mujer y cae a un prostíbulo. Hermoso.»

También aparecen los raperos Lizzo y Lil Nas X disfrutando de la fiesta, uniéndose a tirar billetes a las bailarinas, que también ha hecho que tenga miles de críticas por parte de sus fans.

 

Comparte: