Gwyneth Kate Paltrow, a quien todos recordamos por su papel como Pepper Potts en las sagas de Marvel, es, además de una gran actriz, una empresaria que vende productos especiales, como una vela con olor a su vagina.
Por muy raro que parezca, este producto ha tenido un éxito descomunal, y se ha agotado en su página oficial, Goop, donde podía adquirise por unos 67 euros.
Los intereados en adquirir este producto no deben perder la esperanza si desean que su hogar tenga como fragancia la vagina de Gwyneth Paltrow, pues la compañía ya ha informado que pronto volverán a tener stock.
La tienda describe este producto así:
Con un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado, esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado.
La actriz ha trabajado con el perfumista Douglas Little para lograr «un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado», que tras la creación de la primera muestra, confesó que ese olor era como el de sus partes más intímas.
En un principio este «aroma floral» estaba pensado para ser un perfume, pero finalmente terminó conviertiendose en una vela aromática.
Asi que ya sabes, si quieres conocer de primera mano como huele la vagina de Gwyneth Paltrow, puedes adquirirla en este enlace.