Lo que parecía una tierna e inocente sesión de fotos con su mascota terminó casi en una tragedia, la joven argentina terminó siendo mordida por su propio perro.
Esta joven quiso inmortalizarse junto a su amada mascota, pero como puede comprobarse en las imágenes que ella misma ha publicado en su perfil de twitter, no tuvo un final como ella esperaba, ya que terminó en urgencias y con varios puntos de sutura en su cara.
Las primeras fotos se la ve sonriente junto a su mascota «Kenai», pero la tercera capta el momento en el que su pastor alemán abre la boca y le muerde en la cara, provocándole varios cortes en su rostro.
Momento épico para recordar el video de mi amiguita @Paufordham_ pic.twitter.com/T1sTzKl16Q
— Lara (@LaruSanson) January 15, 2020
En la cuarta y última foto muestra como ha quedado su rostro ya con los puntos de sutura en el labio, en la ceja y en el lateral de la cara.
La chica, con bastantes puntos en su rostro, no le ha dado imortancia al asunto y se lo ha tomado con humor e ironía en Twitter.
Su tuit acumula ya más de 72.000 retuits y más de 347.000 «me gusta», además, para quitar aún mas hierro al asunto, aprovechó para compartir el vídeo de su amiga Pau en el que le pasa algo similiar, pero sin que sufriera daños en su rostro.
Con sus fotos se ha convertido en «carne» de memes y bromas, aunque muchos usuarios no se han tomado tan a broma este suceso, llegando incluso a recomendarle que sacrificara al animal.