Bronca en El Chiringuito: Roncero, Aguirre y Juanma explotan contra los árbitros

La jornada futbolística de ayer en la liga española ha traído bastante polémica, acusaciones entre aficionados del Real Madrid y FC Barcelona por «robos» en sus correspondientes partidos.

Si ya con la polémica de entrada de Sergio Ramos  a Rubén García con los tacos al tobillo, justo antes de marcar su gol para lograr la remontada se esperaba en El Chiringuito una tertulia de los más broncas, ya con el escandaloso robo del FC Barcelona antes el Real Betis, el pique estaba asegurado entre los «maestros» del fútbol que ahí se reunen.

Josep Pedrerol empezó la tertulia preguntándole a Tomás Roncero sobre el partido en el Benito Villamarín:

¿Tomás, para ti ha sido un escándalo?

La respuesta no dejó a nadie indiferente en el plató.

Si, a las 6 de la tarde, la Liga podía estar acabada y se han puesto muy nerviosos.

No puede ser que eche a Fekir por sacarle una amarilla y le busca detrás. Cuando Luis Suárez le protesta en la cara le dice ‘tranquilo Luis’… Y escucha, lo de Sergi Roberto es naranja…”, analizó.

Luego fue el turno de Edu Aguirre, quién también hablaba de robo al Betis:

“ Lo del Villamarín ha sido un robo, un autentico robo».

Yo entiendo que en el 2-2 y en el 2-3  se puede pitar o no la falta en contra. La expulsión a Sergi Roberto no tiene explicación, como no ha podido verla el árbitro, no se ha atrevido a verlo.

Por lo que he visto hoy no me parece buen árbitro. No entiendo que no pueda expulsar a Sergi Roberto al igual que no tiene explicación que eche a Fekir”

Juanma Rodríguez también aprovechó la ocasión para lanzar su particular discurso:

La sensación que tenemos los madridistas es la de que cuando el barcelonismo está caminando hacia el túnel, y se dirigen hacia la luz, siempre hay un árbitro que les coge y les devuelve de nuevo a la Liga.

El árbitro del encuentro, Sánchez Martínez, tras esta polémica, no arbitrará la siguiente jornada de La liga, como ha anunciado la RFEF en su publicación de los colegiados asignados para la jornada 24.

Comparte: