Christofer se hace sus primeros arreglos estéticos

No parece que «La isla de las tentaciones» vaya a acabarse nunca, y es que todo lo relacionado al reality de Mediaset es noticia. ¿Quién no sigue sintiendo curiosidad? Sobre todo por los grandes protagonistas, Fani y Christofer, y con la primera en un nuevo reality , el segundo tampoco está perdiendo el tiempo, y no hablamos de un posible tonteo con alguien de Telecinco.

 

Christofer, famoso por su grito «Estefaniaaaa«, y a quién muchos lo han bautizado como el «calzonazos de España» tras volver con Fani después de que ella le fuera infiel con Rubén, ha decidido unirse al  club de los famosos de la televisión, sometiéndose a su primera intervención estética.

Ha decidido eliminar sus tan comentadas ojeras, unos de los rasgos físicos más comentados a lo largo del programa, excluyendo a Andrea, por supuesto.

No será la primera vez que tenga que pasar por quirófano, ya que este tratamiento es poco invasivo y tendrá que realizar varias sesiones para poder eliminar por completo esta tonalidad grisácea que enmarca su triste mirada

Se espera que, al final de este tratamiento, luzca una mirada más joven y enérgica, aunque no sabemos si esto le gustará a Fani, pues ya dijo en «La isla de las tentaciones» que ella buscaba un hombre y no un niño.

Bueno todo sea para estar guapo en las fotos de su futura boda con Fani

Comparte: