Fani y Christofer anuncian boda y hay sorpresa en su lista de invitados

Parece que “La isla de las tentaciones” no va a dejar que hablar en mucho tiempo, y mucho menos su pareja más protagonista, Fani y Christofer.

Después de la sonada infidelidad de ella y que su ligue en el reality, Rubén, la dejase plantada, la pareja anunciaba su reconciliación. 

Ahora ella es concursante de “Supervivientes”, y está en el ojo de mira. ¿Volverá a serle infiel a Christofer con la lista de musculitos que tenemos en la nueva isla? Ella declaraba que tuvo que buscar ayuda psicológica para afrontar todo el tema de los cuernos y lo viral de la historia, además que Christofer es el hombre de su vida. 

Ahora, la pareja anuncia su boda para verano, cuando termine “Supervivientes” (aunque quizá la expulsen antes y vuelva antes de tiempo).

Además de su boda, también han anunciado la lista de posibles invitados al enlace, aunque parece que van a tener más de un conflicto.

Fani quiere invitar a sus compañeras de las tentaciones, Susana, Adelina, Andrea y Fiama, porque, según ella, son amistades verdaderas y la han apoyado en lo bueno y en lo malo de la relación.

Christofer no está de acuerdo, y no quiere que Andrea vaya a su boda, porque ella apoyaba a Fani y Rubén (dice que las amigas tienen que aconsejar bien), y encima, le puso los cuernos a su novio Ismael en la isla (recordemos que, al igual que Fani, Christofer estaba con los chicos y alguna amistad haría).

Fani defiende, por supuesto, que las chicas no conocían a su futuro marido, y por tanto, la defendían a ella en todas sus decisiones.

Si todo va bien, a la vuelta de Fani, la pareja tendrá un nuevo conflicto (que ya de por sí trae de cabeza a muchas parejas), ¡la preparación de una boda!

Comparte: