Filtradas las imágenes de Keanu Reeves en el rodaje de «Matrix 4»

Ha comenzado el rodaje de la nueva entrega de Matrix en las calles de San Francisco, después de que se anunciara que la cuarta entrega de esta saga sería una realidad.

Ha sido el propio Keanu Reeves (Neo) quien ha publicado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes suyas con el nuevo aspecto que tendrá su personaje.

Eso sí, si lo que quieres es ver a Neo con su mítico abrigo de cuero negro y gafas, que tan de moda puso en el 2000, tendrás que esperar, por el momento solo puede verse a un Neo vestido de calle.

Un look bastante similar al que suele vestir el propio actor en su día a día, pero al ver a la realizadora y guionista Lana Wachowski con su característico pelo naranja dirigiendo el plano, ya podemos confirmar que esta toma pertenece a una de las sagas con más éxito de su época, gracias a sus innovadores efectos especiales.

Además de Keanu Reeves, también regresan al mundo de Matrix la actriz Carrie-Anne Moss en el papel de Trinity, sin embargo, una de las ausencias más destacadas por tener otros compromisos profesionales es la de Hugo Weaving, quien da vida al malvado agente Smith.

Por otra parte, en el elenco también habrá variaciones y se incorporarán nuevas caras como Priyanka Chopra, Jonathan Groff o Neil Patrick Harris entre otros

Matrix 4 llegará a las salas de cine el próximo 21 de mayo de 2021.

Comparte: