Tras los graves incendios ocurridos en Australia los últimos meses, en los que se ha perdido y perjudicado gran parte de la flora y fauna del lugar, Lush, marca inglesa de cosméticos, ha lanzado un nuevo producto para unirse a la causa y recaudar fondos.
Dicho producto es un jabón solidario de edición limitada llamado «All The Wild Things». Los fondos recaudados irán destinados al fondo «Bush Animal Fund», creado con el fin de que todas las organizaciones puedan ayudar a restaurar el hábitat y pedir subvenciones para ello.
“A nivel global en Lush ha habido consultas de clientes y personal sobre cómo podemos ayudar. Sólo podemos imaginar el horror al que se están enfrentando aquellos que acuden a los bosques a rescatar a animales supervivientes entre los aproximadamente mil millones de criaturas muertas que se han producido hasta ahora por los incendios”, ha contado la directora creativa de Lush, Hilary Jones.
Además, el jabón en sí es uno de los grandes éxitos de la marca, un jabón hecho con aceite de coco, aceite de eucalipto y hierba de limón, y esta edición limitada cuenta con forma de koala, a modo de homenaje a su causa.
«Los beneficios de la venta de esta edición limitada de eucalipto y hierba limón se destinará a grupos de rescate animal en Australia, que proporcionan rehabilitación y primeros auxilios en emergencias, así como restauración del hábitat donde se encontraba la vida silvestre», puede leerse en la web de Lush.
Este producto puede adquirirse en todas las tiendas físicas y online de la marca, al módico precio de 6 €, aunque actualmente se encuentra agotado en su web. Igual en tiendas físicas hay más suerte para sumarnos a la causa.