La nueva edición de Supervivientes está siendo de lo más subida de tono, o si no que se lo pregunten a Jorge Javier Vázquez después de las confesiones de Rocío Flores desde Honduras.
El pasado viernes, Kiko Hernández soltó una bomba que no ha dejado indiferente a nadie, y es que, por lo visto, José Antonio Avilés habría mantenido relaciones íntimas con uno de sus actuales compañeros de Supervivientes el pasado mes de junio.
Aunque ni Kiko ni sus compañeros han querido transcender más allá la noticia, son muchas las especulaciones sobre el nombre del amante de Avilés. Tras todas las pistas dadas por Kiko, cabe pensar que Avilés mantuvo relaciones con Antonio Pavón.
Entre las pistas que dejo caer, dijo que había visitado varias veces el plató del Deluxe, entonces se empezó a descartar concursantes, primero a las chicas y luego a los demás concursantes que no había pisado el plató.
Si esto es cierto, podemos entender por qué hay tan mala relación entre ellos en la isla, sobre todo, un enfrentamiento que tuvieron en el que Pavón le atacaba por su tendencia homosexual y hablándole en femenino.
«Eres muy trapera, muy sucia, eres insoportable, estás loca, loca de remate, ¿qué quieres que te diga chocho? Si estás todo el día con el «maricón, maricón».»
Un duro ataque muy criticado por los medios, tachado de machista y homófobo, y que no ha dejado indiferente a nadie.
José Antonio Avilés ha sido una de las grandes sorpresas del concurso, y, además de sus enfrentamientos con el torero, también destaca por ser quién ayudo a Elena Rodríguez y Hugo Sierra a acercarse, y por su condición de periodista, quien ha informado de todos los detalles sobre ese tema.
Habrá que esperar para ver como va evolucionando la relación de Avilés y Pavón, y, sobre todo, si finalmente han tenido algún acercamiento y todas las discusiones son por un Antonio Pavón dolido.