La competencia de la “vela con olor a su vagina” de Gwyneth Paltrow.

Tras el éxito de “la vela con olor a su vagina” de Gwyneth Paltrow. El escándalo fue tal, que la vela de Gwyneth Paltrow se agotó en horas, tanto en su portal Goop, como en la web de la empresa creadora de esta maravillosa estrategia de marketing.

 

Taxi, una agencia de publicidad canadiense, ha decidido lanzar una nueva vela, “This smells like my penis” (“esto huele como mi pene”) para denunciar la brecha salarial entre hombres y mujeres en Canadá. Si la vela de Gwyneth costaba 75 $, la canadiense cuesta 100 $, un 25 % más, que es justo la cantidad de dicha brecha salarial.

 

“Enciende esta vela para sentir el olor de las mujeres que reciben 75 centavos por cada dólar”, se puede leer en la etiqueta del producto.

 

Además de para denunciar la desigualdad salarial, los beneficios recaudados con la venta serán donados a la Canadian Women’s Foundation, una organización para ayudar a niñas y mujeres en situaciones de violencia o pobreza.

 

“Tan ridículo como una vela con olor a pene es el hecho de que todavía haya una brecha salarial de género en 2020”, ha dicho el director creativo de la empresa Taxi, Alexis Bronstorph en una entrevista.

 

La vela, de momento, solo podrá ser adquirida bajo demanda. Al menos, han conseguido denunciar dicha brecha salarial al lanzar el producto.

 

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