Inicio política La pregunta de Chiqui que dejó con la boca abierta a Pablo...

La pregunta de Chiqui que dejó con la boca abierta a Pablo Iglesias

La reportera de Sálvame, Chiqui, ex concursante de Gran Hermano, realizó uno de los curiosos y alocados reportajes con los que suele deleitarno Sálvame por las tardes en Telecinco.

Chiqui, quien tiene desparpajo y se atreve con todo, acudió al Congreso de los Diputados buscando, de manera incesante, a Pablo Iglesas para realizarle una curiosa pregunta que lo dejó con la boca abierta.

El Segundo Vicepresidente del Gobierno suele tener buen trato con la prensa, seguramente porque conoce la profesión debido a su paso por televisión, como tertuliano o presentador de programas propios de entrevistas.

Chiqui tuvo que darse muchas vueltas por los alrededores del Congreso, llamando a cualquier político y preguntándole si había visto a Pablo Iglesias, llegando incluso a decirle al Diputado del Partido Popular, Teodoro García, que entrara dentro y preguntara si ya se había ido Pablo Iglesas.

Finalmente, consiguió encontrar a Pablo Iglesias, que ya estaba en su coche, pero no dudó en bajar la ventanilla para atender a la reportera, quién le puedo provocar un infarto al preguntarle:

“Enhorabuena, ¿vas a ser papá otra vez, no?”

Pablo Iglesias se quedó descolocado, y solo pudo decir: «No me jodas».

Chiqui, al darse cuenta que se había equivocado, cambió a un tono mas serio y le preguntó sobre la situación actual del campo en España.

“¿Qué solución le das al tema de los agricultores?”

A lo que Pablo Iglesias despues de que las pulsaciones se le bajaran despues de esa «sorpresa» contesto:

Es fundamental escucharles, intervenir en la cadena alimentaria. Gracias a que se están movilizando se está tomando conciencia a nivel social del problema del campo y este gobierno tiene que responder

Para terminar Chiqui se fue a por el Presidente del Gobierno, Pedro Sanchéz que tras pegarle un par de gritos de los suyos, quiso enseñarle su camiseta en la que sale el Presindente junto a Casado en un corazón.

Aunque Pedro Sanchéz no quiso hablar con ella, el gesto cuando se volvió y saco su sonrisa de personaje malvado, deja claro que vió la camiseta.