Inicio Corazón La sorprendente confesión de Rocío Flores ante Antonio David Flores

La sorprendente confesión de Rocío Flores ante Antonio David Flores

Como se esperaba, Supervivientes 2020 está dando mucho que hablar, ya que la tensión que existe entre los concursantes se palpa en el ambiente, entre ellos, Rocío Flores y Yiya, que ya han tenido más de un encontronazo.

 

Pero en esta ocasión, Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores, ha llamado más la atención por unas declaraciones a Jorge Javier Vázquez en la gala del pasado jueves, en la que Jorge le preguntaba que era lo que más echaba de menos en Honduras.

Ni corta ni perezosa, Rocío dijo que lo que más echaba de menos no era su familia o amigos, si no su novio, y por supuesto, el sexo con él.

 

Jorge, que no tiene pelos en la lengua como bien sabemos y le encanta meter el dedo en la llaga, le pregunto si no había perdido las ganas en Honduras.

 

«Las ganas van en aumento, estoy encendida, ¡rojita!»

 

Jorge, riéndose y quitándole hierro al asunto, dijo que este programa le sube a las mujeres la líbido mientras que a los hombres se la baja.

Entonces Rocío cayó en la cuenta que su padre estaba en el plató, como en cada gala, defendiéndola.

 

«¡Está ahí mi padre, qué vergüenza!»

 

Antonio David se tomó las declaraciones de su hija con humor, mientras ella ya fantasea con la visita de su novio en Honduras. Si finalmente se produce, ¿apagarán el fuego delante de las cámaras?