Mónica Naranjo también ha caído en la tentación del nuevo aparatito de moda, el Satisfyer, el estimulador de clítoris que está volviendo locas a las mujeres, tanto como para robar un cargamento entero.
Mónica Naranjo se ha puesto manos a la obra (nunca mejor dicho) y ha decidido enseñar a sus seguidores la forma correcta de utilizar este aparatito, que ha vendido millones desde su lanzamiento.
Desde su contratación para presentar el programa de cuatro «Mónica y el sexo» hemos descubierto otra faceta desconocida de la cantante, que se ha soltado la melena y ha tratado todo tipo de asuntos relacionados con el sexo, consiguiendo, además, que sus televidentes descubran cosas que seguramente muchos desconocían.
Ha tratado el sexo con total normalidad y naturalidad, y es por eso que desde Amazon Prime, no han dudado ni un segundo para contar con ella para promocionar el juguete sexual de moda.
En uno de los vídeos promocionales que aparecen en su perfil de Instagram, se puede ver cómo Mónica se atreve a juguetear con el Satisfyer y explicar las grandes ventajas que tiene el succionador con bastante ironía.
«Sabíamos cómo iba a ponerse @MonicaNaranjo. Por eso la llamamos.»
https://www.instagram.com/p/B8qwFQxCo38/