Posible embarazo en «OT 2020» que saca de quicio a Noemí Galera
Esta nueva edición de «Operación Triunfo» está llamando mucho la atención, y no por temas relacionados con la música, si no por toda la polémica ajena a la música.
Sin duda, está siendo la edición más reality de todas, pareciéndose más a un Gran Hermano que a una academia de música, y es que son ya demasiadas ocasiones en las que los concursantes son noticias por lo que pasa dentro de la propia Academia que por las actuaciones en las galas de los domingos, como fue el caso de los ruidos extraños que emitieron en el canal 24 horas.
La última polémica ha sido un falso embarazo de una de las concursantes, Eva, quién tuvo que abandonar durante unas horas la Academia para ir al médico, y que tras regresar con sus compañeros fue llamada de nuevo para acudir a enfermería, hasta ahí todo normal, hasta que el concursante Rafa estaba hablando de su expareja y, de repente, Eva lo interrumpe para poder hablar con él a solas.
En ese momento, las redes sociales empezaros a especular con mil teorías, y, seguramente, un seguidor unió las piezas de los extraños ruidos que parecían dos personas haciendo el amor y ésta repentina salida hacía el médico de Eva, et voilà!, «embarazo en la Academia». Esta teoría corrió como la pólvora en las redes sociales.
Rafa hablando de su ex y de repente Eva interrumpe la clase para pedirle a Laura si se lo puede llevar para hablar con él.
ME AHOGO CON LO SURREALISTA DE ESTO.#OTDirecto25F pic.twitter.com/dOpLEH0p1V
— Lewis (@thunderlouisx) February 25, 2020
1️⃣ Eva va al médico. Le dicen que tiene una piedra en el riñon
2️⃣ Le dicen a Eva que vuelva a bajar al médico
3️⃣ Eva sube y saca a Rafa para hablar con él
4️⃣ Noemí habla con ambosSalseíto bueno hoy#OTDirecto25F pic.twitter.com/r1UcPhDJTS
— Tuits OT2020 (@TuitsOT) February 25, 2020
Pero nada más lejos de la realidad, ya que, por lo visto, Eva tuvo que abandonar momentáneamente la Academia para ir al médico por una infección de orina y una piedra en el riñón, tal y como explicó la Propia Noemí Galera, al ver como la noticia de un posible embarazo en la academia estaba difundiéndose.
A tanto llegó este bulo, que Galera no tuvo más remedio que intervenir en redes sociales e incluso hacer público el parte médico de Eva.