Sorpresa final en La Isla de las Tentaciones

El reality “La isla de las tentaciones” de Telecinco está siendo líder de audiencia, con un 24,4% de share (más de 3,1 millones de telespectadores). El programa consta de 11 entregas, y está previsto que finalice el 13 de febrero.

 

En el 10º programa, los concursantes se reencontrarán después de ver todas las imágenes (e infidelidades) durante su paso por el programa. Durante esa entrega decidirán si se perdonan después de todo o si rompen sus relaciones.

 

Además, ahora se ha sabido que el programa tiene una sorpresa para todos los telespectadores, y es que la 11ª entrega del reality será un programa especial, en el que se podrá conocer el presente de todas las parejas. Además, este capítulo se rodará en España, y no en la República Dominicana como el resto de entregas.

 

Como la productora acaba de terminar de rodar este programa especial, se sabe que éste tendrá lugar seis meses después de que los concursantes abandonaran sus respectivas villas de «las tentaciones».

 

¿Como será la actual relación entre Fani y Christopher, Gonzalo y Susana, Álex y Fiama, Ismael y Andrea y José y Adelina? Tendremos que esperar al 13 de febrero para conocerlo.

Comparte: