Inicio Famosos Todos los concursantes confirmados de la nueva edición de «Supervivientes»

Todos los concursantes confirmados de la nueva edición de «Supervivientes»

El jueves 20 de febrero, a las 22:00 horas, arranca en Telecinco la nueva entrega de Supervivientes. En este programa, los concursantes tienen que aprender a sobrevivir en una isla y, a medida que superen o no pruebas, conseguirán objetos que les ayudarán o perjudicarán, además de tener que convivir son las mismas personas día tras día, que es donde comienzan los conflictos. 

Esta nueva edición está calentita y cuenta con los siguientes concursantes confirmados:

1. Albert Barranco

Ex tronista del programa “Mujeres y hombres”, Albert ha estado sonando mucho por ser el protagonista de la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez, después de salir a la luz unas fotografías de Gloria y Albert en actitud comprometida. Barranco además ha tenido intensos romances con Rym y con Violeta Mangriñán.

https://www.instagram.com/p/Bgi8TVnHN3y/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Rocío Flores

Hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Dio su salto a los platós para defender a su padre en la 7ª edición de Gran Hermano VIP. La nieta de Rocío Jurado es una mujer de armas tomar a pesar de su juventud (23 años), siempre dice lo que piensa, cosa que ya hemos visto al discutir con Sofía Suescun en las galas.

https://www.instagram.com/p/B7O7Ausq7L_/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Bea

Ganadora de la 17ª edición de GH, fue una de las concursantes más queridas de esa edición. En la casa tuvo un romance con Rodri, con el que mucha gente se sintió identificado, y sonoras discusiones con Adara Molinero. Ahora en Supervivientes se encontrará con el ex marido y la madre de su enemiga en la casa. ¡Esto promete!

https://www.instagram.com/p/B8jVAL5qEnb/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Ivana Icardi

Modelo e influencer argentina, es conocida por haber tenido un romance con Gianmarco y querer desmontar su estrategia de “amor” con Adara. Es, además, hermana de Mauro Icardi, uno de los futbolistas del momento en Italia.

https://www.instagram.com/p/B8jOe_aqByS/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Nyno Vargas

Es un cantante del panorama musical nacional, conocido por temas junto a Juan Magán, ha aparecido en programas como “Los reyes del barrio”, y haber actuado delante de la protagonista de los Gypsi Kings, la Rebe.

https://www.instagram.com/p/B8OngvPH9gk/?utm_source=ig_web_copy_link

6. Vicky Larraz

Vocalista del grupo “Olé Olé”, ha participado en numerosos programas como presentadora, así como en el mimético programa de Antena 3 «Tu cara me suena». Va súper emocionada a la isla y no va a dejar indiferente a nadie porque es un torbellino de mujer.

https://www.instagram.com/p/B0AfxVFCuM1/?utm_source=ig_web_copy_link

7. Jose Antonio Avilés

Colaborador de “Viva la vida”, cuenta con un amplio currículum como periodista y representante de la prensa rosa. A su corta edad (23 años) tiene claro que quiere saltar a la fama y dice que quiere que lo conozcan tal y como es.

https://www.instagram.com/p/B7vzHGMlg72/?utm_source=ig_web_copy_link

8. Hugo Sierra

Ganador de GH Revolution y ex pareja de Adara, al que hemos visto defenderla ahora en la última edición de GH VIP, aunque también ha sido más sonado por la relación de ella con el italiano Gianmarco, y el trío amoroso formado por los tres. Dice entrar muy ilusionado y que intentará no decepcionar a su legión, a su familia y a su “baby”.

https://www.instagram.com/p/B6kffBdCGyU/?utm_source=ig_web_copy_link

9. Alejandro Reyes

El salto a la pequeña pantalla del hijo de Ivonne Reyes. El modelo quiere darse a conocer por la puerta grande, aunque aún no sabe quién es su padre, ya que Pepe Navarro no quiso hacerse las pruebas de paternidad en el juicio entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro.

https://www.instagram.com/p/B6bHWC6hBl-/?utm_source=ig_web_copy_link

10. Jorge Pérez

Guardia Civil y modelo, saltó a la fama después de que una foto suya con el uniforme de guardia civil se hiciese viral. Desde entonces, también trabaja como modelo. Jorge declara que tiene muchas ganas de que empiece el concurso y que va al programa a darlo todo.

https://www.instagram.com/p/B6x1L5CDcSV/?utm_source=ig_web_copy_link

11. Jaime Ferre

El ligón de la edición. Onubense y monitor de gimnasio, apodado “el Rey de Lepe”, está muy pendiente de su imagen personal y le encanta que lo miren cuando pasa. Causó sensación en el programa italiano “Super Shore”.

https://www.instagram.com/p/BWQErG-FNrY/?utm_source=ig_web_copy_link

12. Antonio Pavón

Torero peruano, apodado el “Jesulin Peruano”, viene a revolucionarlo. Experto en realities y noticias del corazón allí en Perú, es conocido por mantener que tuvo un romance con Monica Hoyos, ex mujer de Carlos Lozano, aunque ella acabó desmintiéndolo todo. También se le ha relacionado con Miriam Saavedra mientras salía con Lozano. Se ve que el chico tiene afección por las parejas del presentador.

https://www.instagram.com/p/B3p1q8kIj-U/?utm_source=ig_web_copy_link

13. Elena Rodríguez

Madre de Adara Molinero, defendía a su hija a capa y espada en la última edición de GHVIP. En la isla se encontrará con el ex marido de su hija, Hugo Sierra, y con Bea, con la que Adara no hizo buenas migas en GH. Sabe defenderse a la perfección y poner los puntos sobre las íes. Además, es una gran deportista, por lo que no tendrá ningún problema en la aventura.

https://www.instagram.com/p/B2o25ESDpII/?utm_source=ig_web_copy_link

14. Cristian Suescun

Hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofía Suescun, ha llegado su momento de gloria. Siempre ha defendido a su hermana de las críticas y quiere demostrarle a su madre que puede valerse por sí mismo. Siempre se ha sentido la oveja negra de la familia.

https://www.instagram.com/p/B26d1qkomif/?utm_source=ig_web_copy_link

15. Fani

La sonada Estefanía de “La isla de las tentaciones” ha sido la penúltima concursante confirmada. Todos esperamos con ansias el paso de esta chica por la isla, ya que en el anterior programa se hizo notar gracias a sus infidelidades y la hoguera final.

https://www.instagram.com/p/B7k1MGdpI_y/?utm_source=ig_web_copy_link

16. Yiya

Modelo, se dio a conocer en el programa “Un príncipe para tres princesas”. Es una persona egocéntrica, extremista y algo bipolar. Quiere superarse a sí misma en esta aventura y nos sorprende con un gran cambio de look.

https://www.instagram.com/p/B5_IgwPoei2/

17. Ana María Aldón.

Diseñadora de moda, es más conocida por ser la mujer del torero José Ortega Cano, y tener un hijo en común. Gloria Camila es la modelo de sus diseños y quiere que la conozcan por sus propias cualidades y no por ser “la mujer de”.

https://www.instagram.com/p/B1Zmh1yomdv/

 

Parece ser que el programa no tendrá desperdicio. Esperamos con ansias el día 20 para ver como los concursantes ponen rumbo a Honduras y se tiran del avión para comenzar su aventura. Estos son algunos de los sueldos que podrían percibir