Un examigo de Ismael (‘La isla de las tentaciones’) insinúa haber mantenido una relación íntima con él

Ismael Nicolass, concursante del reality “La isla de las tentaciones” podría haberle sido infiel a Andrea antes de que entraran en el programa.

 

A pesar de haber sufrido mucho por las imágenes que ha visto de su novia en la isla con el soltero Óscar debajo de las sábanas, el programa “Socialité” afirma que Andrea no es la única infiel de la relación.

 

En dicho programa, el entrenador de “Sálvame”, Rafa Martín, ha confirmado que tuvo un affaire con el concursante de “La isla de las tentaciones”.

 

«Ismael y yo nos empezamos a mantener una buena relación, que fue a más, a más y a más, hasta que paso lo que pasó. Yo tuve una relación con Ismael bastante íntima. Es un poco diablo», afirma Rafa Marín.

 

Las redes sociales están que arden, y aunque Ismael no se ha pronunciado aún al respecto, hay gente que dice que no se debe confirmar la supuesta bisexualidad de Ismael sin su consentimiento.

 

Por otra parte, Ismael también está siendo uno de los temas más comentados en redes por la conversación de Cassandra y Andrea (la soltera) mientras los chicos juegan al voleibol, en la que una le comenta a la otra que el chico parece tener un enorme miembro viril.

Aunque, evidentemente, no se han visto imágenes de Ismael desnudo, las fotografías de su Instagram parecen confirmar que no está del todo mal.

View this post on Instagram

LLEGO EL MOMENTO✨ ? Llevas todo el verano con la mente puesta en Septiembre, el momento ha llegado!!! ? Comienza el mes para muchos con ganas, ilusión, energía y propósitos por cumplir, cuántas veces te has planteado cumplir estos propósitos u objetivos? ? ESTA VEZ SERÁ DIFERENTE, sólo necesitas que tú actitud no sea la misma de siempre, por muy difícil o costoso que sea el comienzo TÚ puedes con todo eso y más. ? Sí elegiste cambiar tus hábitos y comenzar un estilo de vida saludable, además de darte la enhorabuena, te diré que seas constante, la constancia es la clave para conseguir cualquier meta en esta vida? ? Por último déjame decirte que existen teorías en las que el tiempo para que nuestro cuerpo genere un nuevo hábito es de 21 a 66 días, eso SÓLO SON TEORÍAS, tu cuerpo va a cambiar y habituarse dependiendo de tus ganas, constancia, sacrificio y esfuerzo, por lo que lee menos y haz más, A TOPE?

A post shared by ??????? ???????? (@ismaelnicolass) on

Comparte: