El nuevo «juguete íntimo» que está dando mucho que hablar, no solo por lo que parece ser su gran efectividad para estimular las partes íntimas de las mujeres ni ser uno de los artículos más vendidos y comentados de Amazon, si no que tener un Satisfyer es el mayor deseo de muchas.
Tal es la tentación de conseguir uno, que una mujer de 40 años aprovechó un descuido de los empleados de una tienda para coger una caja de estos famosos estimuladores que contenía 40 aparatos dentro.
El robo tuvo lugar el pasado 23 de enero, cuando el dueño de la tienda denunció este curioso hurto. El comerciante declaró ante la Guardia Civil que le faltaba un pedido completo de este artículo femenino y que le acababa de entregar una empresa de paquetería.
La Guardia Civil detuvo a la mujer como presunta autora de un supuesto delito de hurto al descuido, aunque horas después fue puesta en libertad con cargos a la espera de juicio.
La mujer, una vecina de Callosa, se llevó consigo estos artículos, valorados en 2.000 euros, aprovechando un despiste, y también confesó que entregó una cantidad a un centro de masajes de esa misma población y otros se los «regaló» a sus propias vecinas, por lo que solo se ha podido recuperar una parte de estos juguetitos.
La madre de la mujer ha hablado para los medios explicando que su hija no está bien:
Tiene esquizofrenia y a mí me duele mucho verla delinquir. Ella no sabía ni lo que estaba robando, ni si eran barras de pan, no lo ha hecho con maldad. Ya lo ha hecho varias veces y luego lo vende y yo lo paso muy mal porque lo descubro y lo intento devolver”