¿Acoso en Supervivientes? Pillan a José Antonio Avilés haciendo esto

El reality de «supervivencia» de Telecinco, Supervivientes 2020, sigue su curso, y como es lógico, dejando algunos momentos de risas y otros no tanto, en esta ocasión no sabemos donde meterlo.

Todo transcurría con normalidad mientras el guardia civil Jorge Pérez se estaba aseando desnudo, bajo la atenta mirada de José Antonio Avilés, quien no se cortó ni un pelo al ver el cuerpo del guardia civil, dejando unos comentarios que no son nada oportunos, o al menos poco adecuados.

«Por dios, mira qué culo. Ese culo no es normal»

Dijo el concursante mientras no parpadeaba observando al guardia civil más guapo de España, pero la cosa no se quedó en ese comentario, daba igual que las cámaras lo estuvieran filmando, el siguió «piropeando».

«Si Interviú existiera, te compraría las fotos»

Estos comentarios serían calificados como acoso sexual, y sería delito, al menos, en la nueva ley de Irene Montero.

Algunos seguidores han mostrado su descontento, incluso han querido señalar a Telecinco por «ocultar» estos hechos, ya que no le han dado la importancia alguna.

Opinan que, si estos comentarios los hubiera hecho un hombre hacia una mujer que se estuviera aseando desnuda o incluso sin estarlo, serían considerados como acoso sexual, machismo, y los colectivos feministas estarían manifestándose en contra de esta actitud.

Te dejamos el momento para que opines tu mismo, ¿es sólo un comentario o te parece un acoso?

Comparte: