El peculiar mensaje de Alberto Isla en redes sociales

Es cierto que dedicarte al mundo del famoseo puede hacer que un día estés en lo más alto y al siguiente nadie se acuerde de ti, o si no se lo digan a Alberto Isla.

El que fuera novio de Chabelita hace un tiempo que no se deja ver por las parrillas televisivas como tiempo atrás, aunque ha sido noticia por dejar una emotiva felicitación a su hijo por su sexto cumpleaños en la red social Instagram.

 

View this post on Instagram

Los colores de mi vida empezaron a cambiar cuando llegaste. Eres, como tú hermano un bonito espejo donde poder mirarme, poder crecer a vuestro lado, y enorgullecerme de cómo sois. Fuiste ilusión desde mucho antes de nacer. Y aunque muchos hablen, y juzguen sin saber… sois lo que más quiero en esta vida. Voy a estar siempre a vuestro lado, me lo prometí hace muchos muchos años. En los problemas y en los errores siempre estaré para escucharos, ayudaros y daros mi opinión, finalmente es vuestra vida la que tenéis que vivir. Igual que yo, en muchas ocasiones me he equivocado, pero el tiempo es el que pone todo en su sitio. Vuestra abuela está orgullosa de vosotros, y espero que también de mi. Y vuestro abuelo, mi padre, estará desde el cielo cuidándoos y queriéndoos, no creo que se imaginara ser abuelo tan pronto. En fin… escribiría mil cosas más pero te lo iré diciendo en los próximos años… te quiero Alberto, feliz cumple, 6 años ya.

A post shared by Alberto Isla (@albertoisla13) on

Una preciosa felicitación que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Pero, parece ser que a Alberto Isla nada le parece suficiente, y ha decidido buscar trabajo por redes sociales.

A través de las Stories de la misma red social ha dejado un comunicado de lo más llamativo:

 

“Si alguien sabe de alguna oferta de trabajo en las provincias de Cádiz, Sevilla o Huelva por favor, díganmelo. Estoy buscando trabajo. Gracias!”

 

Como si de una web de empleo se tratase, Alberto hace eco de sus necesidades. Al ya no trabajar ni participar en ninguno de los programas de Mediaset, Alberto Isla necesita un trabajo normal para llevar adelante su ritmo de vida y la crianza de sus dos hijos.

 

Desde aquí esperamos que tenga mucha suerte en su peculiar búsqueda de empleo.

Comparte: