Fallece un guardia civil de 37 años sin patologías previas por Covid-19
Después de todo lo que se nos viene encima de carácter mundial, el coronavirus sigue sin tregua y cobrándose muchísimas vidas.
La última persona confirmada en España ha sido un guardia civil de 37 años que cumplía su servicio en Madrid y que no tenía ninguna patología previa.
Pedro Alameda trabajaba en el Servicio de Retribuciones de Madrid, contrajo la enfermedad y llevaba varios días graves, internado en el Centro Hospitalario Quirón de Alcorcón.
Se sabe que Pedro prestaba servicio con normalidad, y se desconoce que tuviese ninguna patología previa, por lo que esta noticia hace saltar el pánico entre la población.
El guardia civil era también miembro de la Junta Directiva Provincial y de la AUGC (Asociación Unificada de Guardias Civiles) en la comunidad de Madrid. Además, Pedro era padre de una pequeña de, tan sólo, 5 añitos.
La AUGC ha mandado una nota informativa, en la que expresan su gran desolación por la tragedia, que se suma a las más de 500 familias que han perdido seres queridos por el coronavirus. Y además, pide que se cumplan las medidas establecidas por el Gobierno a rajatabla, para poder atajar la amenaza.
Nuestro más sentido pésame a la familia de Pedro Alameda, y a todas esas familias que se han visto azotadas por la tragedia de esta pandemia mundial.