Irene Montero reaparece y justifica el 8M
La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha reaparecido en «público» o bueno, como últimamente le gusta salir, delante de una cámara, después de dos semanas en cuarentena tras haberse contagiado de coronavirus.
Como no podía ser y tras los duros palos que le cayeron tras la celebración del 8M, ha querido ir en contra de la derecha, que busca culpabilizar con «saña» y «odio» al movimiento feminista y al 8 de marzo del brote del coronavirus.
Según la Ministra, se hizo todo lo que los expertos y las autoridades sanitarias recomendaron, aunque según reveló Espejo Público en la mañana del 25 de marzo, había un informe actualizado a 6 de marzo y firmado por Fernando Simón en el que se explicaba bastantes aspectos del coronavirus, como que la distancia de «seguridad» para no contagiarse eran 2 metros, como se transmitía….
Además, quiso también ir a por el partido de Vox, que también cometió el error y la negligencia de celebrar su acto en Vistalegre y que, tanto el PP como Ciudadanos, también acudieron a la manifestación del 8M.
El machismo mata más que el coronavirus, frase que se utilizaba para incitar a ir a la manifestación
Montero expresó que su aislamiento no ha sido muy duro porque ha tenido síntomas leves:
La verdad que no me puedo quejar porque hay mucha gente que lo está pasando mucho peor