Inicio Famosos La confesión de Celia Monedero que dejó sin palabras a Broncano en...

La confesión de Celia Monedero que dejó sin palabras a Broncano en «La Resistencia»

El programa presentado por David Broncano se llevó a cabo sin público, una de las medidas tomadas por el coronavirus, aunque con su peculiar forma de hacer entrevistas a los invitados sería difícil de hacer sin público, por lo que buscaron la forma de «añadir» público, aplausos y risas.

Las invitadas en esta ocasión fueron Nicole Wallace, Hajar Brown y Celia Monedero presentando la serie de Skam.

Hablaron bastante sobre los bulos que están circulando sobre el coronavirus, como el consejo de la «youtuber» Paula Gonu:

«Si bebes agua caliente a 26 grados se carga el virus, y el cuerpo esta a 37, ole tu c*ñ*, dijo Broncano»

Prácticamente en toda entrevista el tema principal fue el coronavirus: como lavarse las manos o que te llevarías para sobrevivir….

Llegaron al papel higiénico, el producto estrella hoy en día en los supermercados,  como un producto esencial para sobrevivir, ya que hay que limpiarse el culo.

Broncano, por su parte, mencionó que a falta de papel higiénico siempre esta el bidé, algo que seguro que va a repuntar, aunque los chicos lo usamos poco, dejando caer que puede que lo usen más las chicas que los chicos, Hajar Bronw, por su parte, dijo que ella si usa el bidé por religión.

Broncano se asombró con su respuesta. «¿De verdad por Religión tienes que lavarte el culo bien?»

Hajar Bronw le contestó, «¿no sabes que en mi religión con la mano derecha comes y con la mano izquierda te limpias el culo? búscalo en Wikipedia».

Si Broncano ya estaba asombrado con algo que había descubierto nuevo, ahora con la declaración de Celia Monedero, es cuando se quedó con la boca abierta.

Celia Monedero, no entendía por qué usar el bidé, teniendo ducha.

«¿Cada vez que cagas te duchas?»

Celia Monedero, admitió que cada vez que caga se ducha, por eso tiene las manos tan secas, y todos se quedaron con la boca abierta. «¿Pero todo a la vez?», a lo que Monedero respondía: «Claro».

El tema se puso interesante, tanto que explicó su método para cagar y mantenerse limpia, cagando de pie en la ducha, bueno según Celia, un pelín de cuclillas, eso sí, le preguntaron que luego el regalo donde se iba, si el desagüe no es muy grande.

«¿Tú cagas líquido o qué? le pregunto Nicole Wallace».

«Pues claro», concluyó Celia Monedero.

Si ya se monto una «gorda» con Mercedes Milá porque ella admitio que cuando se duchaba también orinaba con esta confesión de Celia Monedero no podia ser menos y esta confesión fue muy comentada en las redes sociales.