Inicio Famosos La sorpresa que le ha dejado Toño Sanchís a Belén Esteban

La sorpresa que le ha dejado Toño Sanchís a Belén Esteban

Toño Sanchís, quien fuera el representante de la polémica colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha vuelto a avivar las llamas entre los dos, después de que saltaran chispas entre ambos por un supuesto dinero robado, la polémica está servida de nuevo.

Belén Esteban ha adquirido la propiedad de Villanueva del Pardillo de Toño Sanchís, que se encontraba en subasta pública para pagar la deuda.

Tanto el representante, como su familia, han abandonado el domicilio poco antes de la hora fijada por el tribunal, dejándole la casa con varios “regalitos” para la princesa del pueblo.

 

“La casa no está bien”

A través de los reporteros, se ha podido saber que la casa estaba llena de basura y de cacas de perro (esperemos que solo de perro).

Belén, que no ha ido personalmente a la casa, ha mandado a personas de confianza, que le han dado las noticias del estado del inmueble, pero asegura que la casa se limpia, se arregla y listo.

 

La Esteban está bastante emocionada con la propiedad, porque, aunque no ha recuperado aún todo lo que le debe Toño, asegura que ha hecho lo que tenía que hacer, que lo habría hecho todo el mundo, y que no quiere que carguen contra ella por haberle quitado la casa a Toño.

 

Belén lo pasó realmente mal con ese tema, por la traición de quien ella consideraba un amigo y con quien intentó llegar a un trato incluso, pero sin éxito.

 

“Aquí da pena su familia, ¿y la mía?” – decía Belén a Paz Padilla.

 

Mucho ánimo Belén. Desde aquí esperamos que puedas disfrutar de tu casa nueva lo más pronto posible.