La vida de Kaley Cuoco tras el final de The Big Bang Theory

Tras el final de The Big Bang Theory, la que fuese su protagonista, Kaley Cuoco (Penny) demuestra que hay vida después de que las cosas se acaben.

 

La actriz ha subido en Instagram una fotografía con su segundo marido (con el que lleva dos años casada), titulada «Home», en la que se ve a la actriz y su pareja dándole un beso en la mejilla. Tras dos años de matrimonio, la pareja por fin ha dado el paso de compartir hogar.

 

View this post on Instagram

HOME ??‍❤️‍?‍?

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on

 

Él es un conocido jinete, y por las agendas de ambos, la terminación de la vivienda y la imposibilidad de trasladar los caballos de él al hogar, han ido retrasando lo inevitable. A través de la misma red social, han ido relatando como les está yendo la vida en pareja, a la que se suma también sus perros. A ambos se les ve felices y enamorados, y aunque la pareja iba, realmente, a mudarse a finales de abril, la actual crisis de pandemia de coronavirus ha hecho que adelanten el acontecimiento, para así poder pasar la cuarentena juntos.

 

La pareja ha pasado por un gran aluvión de críticas cuando confirmaron su intención de no vivir juntos al casarse (por un tiempo), y los seguidores de ambos enloquecieron y no entendían como no iban a vivir juntos estando casados.

 

“Simplemente no hemos estado bajo el mismo techo. Pero, por cierto, ha funcionado muy bien y nos encanta”

 

Kaley Cuoco está trabajando en la serie The Flight Attendant, de la plataforma de streaming HBO, que está siendo rodada en distintas ciudades del mundo, que ha tenido que suspender provisionalmente el rodaje hasta nuevo aviso.

Comparte: