Pornhub Premium gratis en Italia mientras dure la cuarentena por el coronavirus

La famosa web de contenidos para adultos «Pornhub» ha querido solidarizarse con los italianos tras las medidas impuestas por el Gobierno italiano para controlar la «epidemia» del coronavirus.

«Queremos hacerte compañía durante esas semanas en casa, así que durante el próximo mes tendrás acceso a Pornhub Premium, sin necesidad de introducir tus datos de tarjeta de crédito»

Así anunciaba la web de contenidos para adultos su propuesta para hacer más llevadera la estancia de los italianos en sus casas. Además, ha anunciado que donará un porcentaje de los beneficios  obtenidos durante el mes de marzo por su otra plataforma «amateur», Modelhub, a la lucha contra el coronavirus en Italia.

El primer ministro, Giuseppe Conte, anunció la drástica medida para sofocar el coronavirus, prohibiendo cualquier desplazamiento en todo el país, a no ser que sea por motivos laborales, casos de necesidad o urgencias sanitarias.

Los italianos que no «obedezcan» se arriesgan a ser multados por las autoridades, que rondan por las calles parando e identificando a los viandantes para comprobar que, verdaderamente, han tenido que salir de sus casas por algún motivo.

Con este «regalo» de Pornhub, seguramente a los italianos se les hará más amena su estancia en casa, ya que siempre es bueno hacer un poco de «ejercicio«.

 

Por el momento es sólo en Italia, no sabemos si en España lo van a hacer, aunque parece que la gente se está adelantando y está comprando papel higiénico  para tener a mano en caso de poder disfrutar de contenido premium de Pornhub.

Como diría el bueno de Torrente: ¿nos hacemos unas pajillas?

Comparte: