Sofía Suescun desea que la cuarentena sea eterna

Sofía Suescun se acaba de coronar como una de las personas que menos empatía tiene, y es que la niña «mimada» siempre destaca por su egoísmo, superficialidad, y claro está, sus pocas luces, y todo esto lo demuestra ella misma cada día.

Sofía Suescun ha demostrado por las redes sociales que ella está muy feliz con Kiko Jiménez, está viviendo un sueño y su confinamiento por el Decreto de Alerta Sanitaria no parece que le esté pasando factura.

Aunque ella esté viviendo un sueño al estar apartada del mundo y estar a solas con Kiko Jiménez, no es motivo para desear que esto dure para siempre, más cuando España ya supera los 1.000 muertos por coronavirus y con casi 25.000 contagios.

View this post on Instagram

Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo ❤️?

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Miles de familias que tienen que estar confinadas en sus casas, algunos han perdido su empleo, autónomos que no estan ingresando nada y tienen sus gastos, y la buena de Sofia sube una foto del atracón de marisco que se va a dar.

Como era de esperar, la foto y, sobre todo, el comentario:

«Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo»

No le ha gustado a nadie, y así se lo han querido dejar bien claro en los comentarios de su publicación, con comentarios como:

«A ver si dejas de hacer los mismo comentarios idiotas y superficiales que hace tu amiga Adara»

«Egoístas, en lugar de gastar en eso podríais ayudar a los que lo necesitan más«

Seguramente su intención no era esa y, seguramente, tampoco esperaba la reacción tan negativa de su publicación, pero el hecho de tomarse esta cuarentena a modo de vacaciones por un virus que ya ha dejado más de 1.000 muertos, es para hacérselo mirar, sobre todo, cuando eres un «personaje» público.

Comparte: