*SPOILERS* El tráiler de La Casa de Papel muestra el final de uno de los protagonistas

El 3 de Abril se estrena la esperadísima nueva temporada de La Casa de Papel en Netflix. Sería la cuarta entrega y, como es costumbre, se ha lanzado un nuevo teaser trailer en el que se pueden ver imágenes de la nueva temporada.

 

Al tener a la población confinada en sus domicilios por el Estado de Alarma por coronavirus, el estreno de unas de las series más vistas de la plataforma está siendo de lo más esperado de estos días.

Todos sabemos como acababa la tercera temporada, y el teaser muestra una cuenta atrás del nuevo encierro de los protagonistas. Se ven escenas intercaladas de distintos acontecimientos, pero al final del teaser hay una sorpresa que no ha dejado indiferente a nadie.

 

En este caso, es el destino de Nairobi, el personaje interpretado por Alba Flores, que ya veíamos que acababa bastante mal la tercera temporada y no sabemos si está viva o no, ya que sufría una herida de bala, aparentemente mortal. El teaser parece que la vida del personaje acaba por el sonido de una máquina de hospital cuando acaba la vida de una persona.

 

La temporada arrancará justo después del final de la tercera, en la que el Profesor cae en la trampa de que han «asesinado» a Lisboa, donde Tokio y Río vuelan un tanque por los aires y el destino de Gandía, que no sabemos si será quien destroce al equipo protagonista.

Lo cierto es que nuestros atracadores favoritos no tienen forma de comunicarse con el exterior y deben salir del Banco de España sin ser atrapados por la policía, a pesar de la trampa que les puso.

 

Habrá que esperar unos días aún para ver el desenlace del atraco al Banco de España. Según se comenta, podría ser la última temporada de la serie, pero Netflix ya ha renovado la serie por una temporada más, con Álvaro Morte (el Profesor), por lo que aún tenemos La Casa de Papel para rato.

 

Aquí os dejamos el tráiler para que juzguen ustedes mismos:

View this post on Instagram

10 días.⁣ 10 days.⁣ #LCDP4

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

 

Comparte: