Supervivientes podría verse afectado por el estado de alerta por coronavirus

El coronavirus es una crisis a nivel mundial y bastante seria, tanto que muchos países, entre ellos España, han activado el estado de alerta.

Esto mismo ha ocurrido en Honduras, a raíz de varios contagios en el país, y el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández ha decretado este estado para evitar que la propagación de Covid-19 vaya a mayores.

Esta medida puede afectar mucho al reality Supervivientes, puesto que nuestros concursantes se encuentran en una paradisíaca isla de Honduras y no están exentos del coronavirus. Aunque las restricciones dentro de nuestro país ya han afectado al formato, realizando los programas sin público, los concursantes y el equipo también se verán afectados por las restricciones, tanto de Honduras como de España.

 

Primero, se ha prohibido la entrada a Honduras de viajeros, con lo cual, los familiares de los concursantes no podrán visitarlos como en pasadas ediciones (aunque aquí tampoco es recomendable viajar si no es absolutamente necesario), al igual que todo el equipo del programa, que podría verse afectado ya que ellos van de una isla a otra, y podría pasar que se cerraran las «localidades» como está pasando en España.

 

Por otro lado, los expulsados podrán tener problemas para volver a España. Esta semana, que aún no estaba el estado de alerta activo, la concursante Bea, tuvo una entrada algo atípica, más aislada y con el único contacto de su madre y su pareja (para prevenir contagios tanto de unos como de otros), y no en plató como siempre se ha producido. Además, el último expulsado, Alejandro Reyes, quizá no pueda volver a España, es un dato que aún se desconoce.

 

Esperemos que el concurso continúe de la manera más segura y sana posible para todos, ya que las jornadas que nos esperan no son sencillas, pero saldremos de esta todos juntos.

Comparte: