Susanna Griso se mofa de los ciudadanos confinados en casa por el coronavirus

En la mañana de hoy, durante la emisión del programa de «Espejo Público» emitido por Antena 3, la presentadora Susanna Griso, ha tenido un desafortunado comentario.

El programa tuvo como principal tema el coronavirus (COVID-19), de como están llevando las medidas impuestas por el Gobierno todos los españoles. Como buena profesional de la información, y el resto de profesionales, acudió a su puesto de trabajo, y esto fue lo que ella agradecio,  no tener que quedarse en su casa.

«Cómo se agradece hoy no teletrabajar. Cómo se agradece. Y lo siento porque el sacrificio de verdad es el que hacen ustedes, en sus casas»

Este comentario, despidiendo el programa bajo una sonrisa y la posterior mofa de uno de sus colaboradores, no ha sentado nada bien a los ciudadanos de a pie, que están en casa o bien teletrabajando o bien porque no pueden trabajar por no poder abrir sus propios negocios o porque han sufrido un ERTE, como los 14.000 empleados de Burger King

Sin duda, este periodo de coronavirus no le está sentando nada bien, si la propia presentadora impulsó a los ciudadanos a acudir a la manifestación del 8M con el riesgo que conllevaba con el coronavirus extendiéndose, ahora se le suma que se tome a cachondeo esta situación de Alerta Sanitaria.

Una falta de respeto hacia miles de trabajadores y, sobre todo, a autónomos que están viendo como van a tener que hacer frente a sus gastos sin tener ingresos.

Muchos seguidores han criticado duramente esta actitud, tanto de Susana Griso como de su colaborador (no nos sabemos su nombre y pasamos de buscarlo), tanto como para hacerla  trending topic. Esperemos que Susana Griso explique ese momento o al menos se disculpe.

Comparte: