Inicio Belleza y Moda Una modelo se tatúa sus ojos y se queda ciega

Una modelo se tatúa sus ojos y se queda ciega

La polaca Aleksandra Sadowska, de 25 años de Wroclaw, al oeste de Polonia, quiso seguir la moda de un famoso rapero, Popek, quien se tatuó los ojos, sin embargo, el resultado no fue el que ella esperaba.

El tatuador que llevó a cabo este procedimiento bastante complicado falló y finalmente la chica perdió la vista.

La joven intentó teñir sus globos oculares de negro, para seguir el estilo del rapero Popek, por ello acudió al tatuador más renombrado de Varsovia, Piotr A., y todo parecía que había ido bien, sin embargo, la joven, después del trabajo, se quejó de que tenía mucho dolor en los ojos, lo que el tatuador le contestó que era algo normal y que debía tomar analgésicos.

A los pocos días acudió al hospital y los médicos, tras examinarla, le dijeron lo peor que podía escuchar, había perdido la vista completa en su ojo derecho, y el daño era irreparable y también perderá la vista en su ojo izquierdo.

https://www.instagram.com/p/B8jijVohaAI/

Finalmente, se abrió una investigación y se descubrió que el tatuador había cometido graves errores en el proceso de teñir los globos oculares, uno de ellos fue la tinta usada, una destinada a tatuar piel, y no puede entrar en contacto con los ojos.

Los abogados ya han alegado que hay evidencias de que el artista del tatuaje no sabía como realizar un procedimiento tan delicado, sin embargo, decidió realizarlo, lo que se tradujo en tragedia.

«Desafortunadamente, los médicos no me dieron optimismo»

Seguir las modas pueden salir bastante caro, sobre todo si no se acuden a profesionales.