Violeta Mangriñán se hace un «Instinto Básico» en la gala de «Supervivientes»

La gala de Supervivientes 2020 – Conexión Honduras se inició con la exposición de los nominados, Rocío, Ferre, Bea y Pavón, para intentar convencer a la audiencia para no ser expulsados.

Poco después, los concursantes tuvieron que afrontar una prueba de recompensa que terminó, como va siendo costumbre, con discusiones de varios de los concursantes aunque pasó bastante desapercibido tras lo que ocurrió en plató.

La exconcursante de la edición de Supervivientes 2019 y actual asesora del amor en MyHyV, Violeta Mangriñán, fue la gran estrella de la noche al protagonizar el momento más comentado tras la mala pasada que le jugó su vestido.

Violeta Mangriñán participó varias veces en el debate sobre la falta de acuerdo entre Rocío Flores y Ana María Aldón, cuando en un determinado momento la cámara se acercó demasiado a la colaboradora, con tan «mala» suerte que no llevaba ropa interior, algo que en el plató nadie se percató pero, sin embargo, la audiencia que veía el programa desde casa si pudo apreciarlo.

Nuestra querida asesora del amor tenía las piernas cruzadas cuando el cámara pasó justo por delante suya, y se vio como llevaba un vestido algo cortito y terminó mostrando su «jardín podado de las delicias»

Comparte: