Desvelado el nombre y el sexo del futuro bebé de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos cumplió años y en esta ocasión le toco soplar las 34 velas  «confinado» en su casa junto con su familia, su mujer y sus tres hijos y el futuro bebé que si está confinado de verdad, pero dentro del vientre de Pilar Rubio.

Seguro que no olvidará este cumpleaños, sobre todo por las circustancias en la que está el país, aunque como ya dijo Pepe Reina:

“Los que estan sufriendo esta cuarentena son los que estan confinados en 70 metros cuadrados, nosotros en nuestras casas tenemos terreno para despejarnos”

A Pilar le gusta estas celebraciones y no ha querido perder la ocasión de preparar un escenario digno para su marido y sus pequeños para que vivan un cumpleaños feliz, pero tanto ha querido prepararlo que ha podido tener un pequeño discuido y es que podría haber desbelado el nombre y el sexo del bebé que espera la pareja.

En la foto puede verse en uno de los globos rosas de la izquierda el nombre «Daniela» por lo que las redes sociales no han tardado en especular que este podría ser el nombre de la futura hija de Pilar y Sergio.

De ser cierto esto, se cumplirían los deseos de esta feliz pareja de tener por fin una niña en su familia, después de tener 3 varones.

Comparte: