El creativo cartel de una madre para que sus hijos la dejen teletrabajar durante el confinamiento

En estos momentos, después de casi un mes de confinamiento, las personas lidian con su día a día como pueden, cada uno de una forma. Si encima tienes que compaginar teletrabajo y cuidado de hijos, la cosa se complica algo más, porque lo más pequeños no comprenden lo que supone todo este confinamiento, y más, sin poder salir a la calle.

 

Muchos padres han tenido que hacer uso de su ingenio para poder lidiar cada día con el teletrabajo y los niños, y además, lo están compartiendo en redes sociales por si algún padre más se anima a ello.

 

Este es el caso de una profesora y bloguera, Susana García, que tuvo que ingeniárselas para poder realizar una reunión de trabajo sin ser molestada, creando un cartel de FAQS, pero sin las preguntas, sólo con las respuestas a las preguntas más comunes que pueden hacer los hijos.

Las respuestas para los pequeños consiste en «no», «no os peleéis», «en tu cuarto», «luego te ayudo a buscarlo», «no sé que hay de comer», «fruta» y «en la lavadora». Si te paras a pensar como un niño, todas las preguntas que puedes hacerle a tus padres se pueden responder con alguna de estas respuestas.

 

Esta manera tan creativa de conseguir que te dejen un momento de tranquilidad se ha hecho viral, sumando más de 10.000 tweets, incluyendo a la mismísima Paula Echevarría, que estará lidiando con su hija igual que todos los mortales.

 

El tweet ha sido alabado y agradecido por todos los usuarios de la red social, los que, seguramente, alguno habrá puesto en marcha.

 

Susana ha confirmado que ha sacado la idea de Reddit, donde una madre hacía algo parecido con sus hijos durante el teletrabajo en épocas de confinamiento.

Comparte: