El mensaje de Tamara Gorro en redes que ha sido aplaudido

Tamara Gorro, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que actualmente está casada con el futbolista Ezequiel Garay, ha estallado en redes sociales tras la irresponsabilidad de muchos padres al sacar a sus hijos de paseo.

Tamara es una «influencer» que cuenta actualmente con 1,6 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Ha subido un vídeo donde puede verse a una Tamara muy indignada por los padres que no han respetado la distancia de seguridad en el primer día que los niños podían salir a la calle para poder tomar el aire y despejarse.

En primer lugar quiso felicitar a los niños «a lo Pablo Iglesias», por ser un ejemplo durante este confinamiento, pero luego lanzó cuchillos hacia los padres a los que consideraba que tenían algo de responsabilidad, pero según sus palabras, estaba equivocada.

Me he llevado una gran decepción

La influencer no podía creer como los papás y mamás habían decidido irse a un parque con muchos niños, incluso jugar un partido de fútbol.

Les ha importado una real mierda que haya gente muriéndose diariamente

Tamara, en un acto para intentar hacer reflexionar a estos padres,  les dijo «gracias a ti hoy va a morir una persona y yo siento vergüenza».

Estas palabras han sido tomadas por muchos fans que también sienten indignación por lo que ocurrió este fin de semana, aunque también los hay a los que han achacado que todo lo mostrado ha sido un bulo.

Comparte: