El nostálgico desnudo integral de Nerea Rodríguez (Operación Triunfo) para recordar su libertad

Nerea Rodríguez  exconcursante de Operación Triunfo, en su edición de 2017, ha cautivado a más de un cibernauta en esta cuarentena y no porque salga a su balcón a cantar y deleitar a sus vecinos, sino por este desnudo en la ducha.

Antes de que se decretase el estado de alarma, la joven cantante se encontraba en plena grabación del programa «musical» Tu cara me suena.

Esta foto es mucho más que una foto para mí. Me recuerda a uno de esos momentos en los que lo tenía todo.

Con esa frase daba paso a una foto que a ella le trae buenos recuerdos, de cuando se había trasladado a Málaga para iniciar la gira junto a los Javis y todo el equipo de «La llamada«, sin duda, buenos tiempos para ella y para todo el mundo cuando se gozaba de libertad como bien describe ella.

Cada día, despertábamos y corríamos a la playa felices, comíamos espetos, probábamos helados y al final del día teníamos la oportunidad de actuar en el Teatro Cervantes sintiéndonos afortunados y compartiendo esos momentos con un público maravilloso

Concluye su texto mandando un mensaje de ánimo a todas esas personas que están confinadas y pasándolo mal.

Como era de esperar, la reacción en redes no se hizo de esperar y la foto ha alcanzado los 50.000 me gusta en apenas 24 horas, además de comentarios de sus seguidores, algunos tan ingeniosos como el siguiente:

Pollito mojado y explosivo, GUAU??

¿Qué famoso será ahora el siguiente en sumarse a esta nueva moda durante la cuarentena?

 

View this post on Instagram

Esta foto es mucho más que una foto para mí. Me recuerda a uno de esos momentos en los que lo tenía todo. Era julio y todo el equipo de @lallamada_ acabábamos de llegar a la preciosa Málaga. Y @angynas @gemsgm @rokooficial y yo empezamos a hacernos fotos en la que sería nuestra casa durante seis días. Por ahí también pasaron @luugil y @erikableda y creo que ese fue nuestro gran inicio de gira (después de una gran boda en la que nos colamos en junio en El Ejido, el novio y la novia encantados). Cada día, despertábamos y corríamos a la playa felices, comíamos espetos, probábamos helados y al final del día teníamos la oportunidad de actuar en el Teatro Cervantes sintiéndonos afortunados y compartiendo esos momentos con un público maravilloso. Málaga también nos hizo salir por bares extraños, estar en jams de jazz, emborracharnos con sangría, encontrarnos cucarachas, hacer planes de viaje locos, estar en fiestas drags y comer pizza en sus calles. Ahora mismo, pienso en lo libres que éramos y solo deseo que el mundo vuelva a ser lo que era, que volvamos a ser libres y felices. Y que lo valoremos, que valoremos lo afortunados que somos. A todas las personas que lo estéis pasando mal estos días, pensad en esa libertad que os espera cuando esto acabe y que eso os de toda la fuerza del mundo para seguir adelante! Yo os mando toda mi energía ♥️

A post shared by Nerea Rodríguez (@nerearoficial) on

Comparte: