El nostálgico desnudo integral de Nerea Rodríguez (Operación Triunfo) para recordar su libertad
Nerea Rodríguez exconcursante de Operación Triunfo, en su edición de 2017, ha cautivado a más de un cibernauta en esta cuarentena y no porque salga a su balcón a cantar y deleitar a sus vecinos, sino por este desnudo en la ducha.
Antes de que se decretase el estado de alarma, la joven cantante se encontraba en plena grabación del programa «musical» Tu cara me suena.
Esta foto es mucho más que una foto para mí. Me recuerda a uno de esos momentos en los que lo tenía todo.
Con esa frase daba paso a una foto que a ella le trae buenos recuerdos, de cuando se había trasladado a Málaga para iniciar la gira junto a los Javis y todo el equipo de «La llamada«, sin duda, buenos tiempos para ella y para todo el mundo cuando se gozaba de libertad como bien describe ella.
Cada día, despertábamos y corríamos a la playa felices, comíamos espetos, probábamos helados y al final del día teníamos la oportunidad de actuar en el Teatro Cervantes sintiéndonos afortunados y compartiendo esos momentos con un público maravilloso
Concluye su texto mandando un mensaje de ánimo a todas esas personas que están confinadas y pasándolo mal.
Como era de esperar, la reacción en redes no se hizo de esperar y la foto ha alcanzado los 50.000 me gusta en apenas 24 horas, además de comentarios de sus seguidores, algunos tan ingeniosos como el siguiente:
Pollito mojado y explosivo, GUAU??
¿Qué famoso será ahora el siguiente en sumarse a esta nueva moda durante la cuarentena?