El reproche que se llevan Pelayo y su pareja por su nuevo miembro de la familia

Pelayo Díaz y su marido Andy McDougall han protagonizado una de las polémicas más sonadas durante esta cuarentena, y todo por el nuevo miembro de su familia.

La pareja ha sumado un nuevo miembro a su vida familiar, Vidu, un pomerania, una raza de perro bastante difícil de conseguir, hasta ahí todo parece normal, y lo que parecía que iba a ser una foto muy elogiada y de alegría terminó en duras críticas.

La feliz pareja compartió su momento de felicidad junto a Vidu, sin embargo, el mensaje que acompañaba a la foto fue lo que no le gustó nada a sus seguidores y no tan seguidores.

Pelayo y Andy querían agradecer a la empresa que hizo posible la llegada de Vidu, que al conocer que la pareja estaba detrás de esta raza, decidió enviarle uno para que cuidaran de él.

Muchos seguidores no aceptaron esta «publicidad» hacia una empresa que se dedica a la cría y al cuidado de esta raza de perros para lucrarse, recriminándoles que hay muchos perros que no son de raza que están por ahí abandonados y que no deberían promover la compra de animales sino la adopción.

View this post on Instagram

Welcome home Vidu! ??? Bienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de @LuxuryToyPuppies, que nos escucharon decir en nuestro IG LIVE lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania. Además nos contaban cómo a causa de la situación actual (incertidumbre, desempleo…) muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar y, como no, se nos ha encogido el corazón. Vidu es un Pomerania de padre Ruso y madre Taiwanesa, tiene 2 meses y le acaban de poner su segunda vacuna así que ésta etapa de confinamiento sin salir de casa es perfecta para adaptarnos unos a otros. Gracias @LuxuryToyPuppies por cambiarnos la vida, Vidu va a ser el perro más feliz del barrio, os mantendremos informados!

A post shared by Pelayo Díaz (@pelayodiaz) on

Finalmente, ante tantas críticas, Pelayo se disculpaba:

Quiero aprovechar para pedir disculpas, nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Somos dos personas que se aman y que dieron la bienvenida en su hogar a un perrito con toda la ilusión del mundo

 

Comparte: