Hugh Jackman trolea a los paparazzi en plena cuarentena

El actor Hugh Jackman, conocido principalmente por su papel como Lobezno en la saga de los X-Men, ha querido adelantarse a los paparazzi antes de que le tomaran una foto.

Los paparazzi y su constante persecución a los famosos para cazar una instantánea del día a día de los famosos para pillarlos con las manos en la masa no cesa ni en cuarentena por coronavirus.

Así que Hugh Jackman  ha publicado una curiosa fotografía para adelantarse a los fotografos que esperaban cazarlo para mostrar al público como está viviendo la cuarentena.

Con mascarilla, guantes y con un atavío de la marca de ginebra Aviation Gin, propiedad de Ryan Reynolds, salió a pasear a su perro y ha fingido ser «cazado» por los periodistas del corazón en plena cale.

Creo que era mejor adelantarme y compartir la foto antes de que lo hicieran los paparazzi. (En mi defensa diré que está todo limpio).

https://www.instagram.com/p/B_DiF41DDDW/

Con ese títular publicaba la foto que ha alcanzado el millón de me gusta, sin embargo, algunos apuntan a que más que querer pegarle un corte a los periodistas, la publicación se debe a un pique con el actor Ryan Reynolds a raíz de un anuncio conjunto de la marca de ginebra de Reynolds y la de café Jackman.

Comparte: