Jorge Javier Vázquez estalla contra José Antonio Avilés en su blog

José Antonio Avilés está mostrando su verdadera cara en Supervivientes. Ya ha discutido con todo el mundo y no es raro ver algún resumen del programa y ver una escenita suya, tanto es así, que ha sacado de quicio incluso a Jorge Javier Vázquez en el blog que escribe para la revista Lecturas.

 

Jorge Javier empieza dando a entender que Avilés es un personaje muy fuerte para los programas de televisión. El reportero es de esas personas que entra en la vida de alguien y se la destroza, porque es muy dado a tergiversar las conversaciones y malmeter luego.

 

«No existe maldad en su comportamiento, simplemente ha nacido así».

 

Jorge Javier dice que Avilés desea recopilar toda la información posible de algún, llegando al punto de entremezclar todo y liar la información. Lo cierto es que a José Antonio Avilés aún le queda un largo camino como periodista, y aprender de sus errores. Al final acaba defendiendo a capa y espada una información que incluso puede no ser cierta, como le ha pasado alguna que otra vez a sus compañeros de profesión.

 

«Todo esto es muy gracioso cuando no te toca, pero si eres el protagonista de alguna de sus disparatadas historias, lo llevas claro»

 

Jorge Javier, además, aclara que no lo ve mucho como periodista, pero como liante si, porque si te mete en alguna de sus «movidas» no sabes por donde puede salir la cosa (por lo que es perfecto para crear polémica en diversos programas de la prensa rosa).

 

El presentador no le depara un buen futuro al joven periodista, ya que, al estar tan dispuesto a llegar a lo más alto sea como sea, eso puede transformarse en un arma de doble filo, porque a raíz de eso también se puede fracasar.

 

«Tiene madera como periodista, pero necesita vivir más para luego contarlo»

 

Finalmente, acaba llamándolo «correveidile«, que al parecer, según la opinión del presentador, es lo que hace mejor que nadie.

 

Esperemos que José Antonio Avilés coja experiencia poco a poco, ya que la vida es larga y el aún muy joven.

Comparte: