Kiko Rivera, con problemas económicos, se arrepiente de su vida de gastador
La crisis económica causada por la pandemia del coronavirus afecta a todo el mundo y Kiko Rivera no iba a ser menos, así lo ha confesado en uno de sus directos diarios que realiza desde que se decretara el estado de alarma.
El hijo de Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento ecónomico, aunque este bache no le ha quitado el sentido del humor, como su curiosa receta de bizcocho. Aunque la situación de estar en casa confinado sin poder salir y la situación económica en casa hacen que esté pasando severos apuros para llevar el día a día.
Desde que se decretara el estado de alarma, el DJ prometió a sus fans que haria directos, y en esta ocasión la invitada fue Tamara Gorro, a la que le confesó su situación.
He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta
Según sus palabras para este verano tenía la agenda completa de trabajo, lo que iba a suponer poner un colchón para sus hijas, comprarse una casa.
Me ha pillado sin dinero ahorrado
Kiko se puso nostálgico recordando épocas donde el dinero llegaba a espuertas y que todo lo ganado en estos años en la televisión lo utilizó para saldar su deuda con Hacienda, que era su principal preocupación.
Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en ‘Gran Hermano’ lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a dios
También tuvo tiempo para reflexionar sobre su pasado estilo de vida, donde se gastaba todo lo que ingresaba, sin pensar en el mañana.
Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo.
Ahora sobrevive como puede, con los 700 euros al mes que es lo que le da el Estado, pero que sigue teniendo los gastos de siempre.
Es una locura, no hay derecho
Sin embargo, se siente afortunado porque al menos puede comer y pagar la casa, y se siente súper agradecido por ello que es lo importante.