La Casa de Papel: Berlín rinde homenaje a Nairobi

La famosa serie de Netflix, «La Casa de Papel»  ha dejado numerosas sensaciones tras el esperado estreno de su 4º temporada y sigue dejando huella, sobre todo con los personajes caídos.

ATENCIÓN, SI NO HAS VISTO LA 4º TEMPORADA, NO SIGAS LEYENDO.

En esta cuarta temporada nos hemos tenido que despedir de otro personaje al que se le ha cogido bastante cariño al igual que pasó con Berlín, interpretado por el actor Pedro Alonso, en esta ocasión, y por culpa de Gandía (José Manuel Poga), nos hemos quedado sin nuestra querida Nairobi (Alba Flores), la atracadora que levantaba los ánimos a los compañeros cuando peor pintaba la cosa.

Sin duda, fue la escena más emotiva de la temporada y seguro que será una de las más recordadas y por la que muchos odiaran de por vida a Gandía, sin embargo, en la escena posterior aparece Nairobi tumbada y cubierta de flores, es un flashback de la prepración del asalto.

Netflix quiso homanajear al personaje publicando una foto en la que mostraba el verdadero nombre del personaje, Ágata «Nairobi» Jiménez.

Pues esta misma foto ha servido de inspiración en el país germano para realizar un grafiti a lo grande en la fachada de un edificio, concretamente en la capital, Berlín, una casualidad que el nombre de otro personaje muy querido sea el lugar elegido para este homenaje.

 

¿Quién sabe? Lo mismo Nairobi, al igual que Berlin, reaparece en las nuevas entregas a modo de flashback.

 

Comparte: