Las redes enloquecen con el anuncio que grabó Ester Expósito en sus inicios

La actriz Ester Expósito ha saltado a la fama, gracias en parte, a su participación en la serie producida por la plataforma de streaming Netflix, «Élite«, interpretando a la Marquesa Carla.

Y es que la joven actriz, a sus 20 añitos, está ahora mismo viviendo un sueño, omitiendo claro está, que también está sufriendo el confinamiento como el resto de españoles, desde pequeñita tenía claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación.

Así lo confesaba en varias entrevistas, que en el colegio sacaba muy malas notas porque en su cabeza sólo había sitio para la actuación, y claro está, como todos los actores tienen un comienzo, la de veces que hemos visto por la gran pantalla los inicios de más de uno, en la teletienda de la madrugada, que si azafato en tal programa o la participación por unos segundos en algún que otro anuncio y de esta última forma es como empezó nuestra querida Ester.

Se trata de uno de los anuncios que a más de uno le dio grima, el anuncio de la conocida marca de pipas Tijuana, de Grefusa, el anuncio que salían las pipas con esas bocas que daban mucho repelús.

El anuncio es de 2017 y podemos ver a una Ester Expósito casi irreconocible. Al ser «descubierta» el video se ha hecho viral en las redes ( ¿lo habrá rescatado Grefusa?.

También tuvo su papel en la serie Centro Médico, una serie producida por RTVE, donde ya podemos verla algo más crecida. También pudimos verla en ‘Vis a vis’ en un pequeño papel como la hija de Fernando, y en ‘Que Dios nos perdone’, una película de Rodrigo Sorogoyen.

View this post on Instagram

En tres días se estrena el primer capítulo de @venenolaserie en #AtresPlayerPremium y por fin podréis conocer a mi personaje Machús y amar a Cristina, una mujer para la que el mundo no estaba preparado. Por la crisis sanitaria que estamos viviendo, se paralizó todo y no se pudo terminar de rodar, pero sé todo el trabajo y el amor que cada persona involucrada ha volcado en esta serie y estoy segura de que pese a todas las dificultades que han surgido, han hecho y seguirán haciendo magia con esta historia✨ Desde mi cuarentena os mando mucha fuerza en las vuestras y mi deseo de terminar esto en cuanto se pueda y por todo lo alto como os merecéis. Gracias por hacerme disfrutar como una niña a vuestro lado @javviercalvo @soyambrossi ♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Comparte: