Rocío Flores hace un llamamiento a su madre Rocío Carrasco

Supervivientes está que arde, y a medida que pasan los días, los concursantes tienen más rifirrafes entre ellos.

 

José Antonio Avilés está desatado y últimamente no para de discutir con todo el mundo, sobre todo con Rocío Flores, a la que atacó por la relación que Rocío tiene con su madre, Rocío Carrasco.

 

Avilés decía que Rocío no para de tirar por tierra a su madre en los platós de televisión, lo que le ha dolido en el alma a Rocío Flores, que se defendía diciendo que quería a sus padres por igual.

 

Además, Rocío ha hecho un llamamiento a su madre pidiéndole un acercamiento para poder normalizar más la situación.

 

«Me encantaría tener relación con mi madre, es una verdad, que no la tengo es una realidad. Soy persona y me encantaría tener buena relación con ella, si no puede ser pues no puede ser, pero me encantaría y nunca lo he negado»

 

Jorge Javier en plató le decía que parecía que hacía eco de estas palabras para que su madre la escuchase, a lo que Rocío, rota totalmente, confesó que quería a sus padres por igual, que su familia está por encima de todo. Que ella es más mayor y lo soporta más, pero que su hermano es muy importante para ella, y su hermano se ha criado sin su madre, a la que llevan 7 años sin saber nada de ella.

 

Además, de su discusión con Avilés ha dicho que ella lleva mucho tiempo escuchando muchas cosas sobre ella, y que ella es consciente que la gente sabe lo que se ve en televisión y ahora en el concurso, que su vida se basa en más cosas, no sólo en su madre.

 

Ha quedado muy dolida con las palabras de Avilés, puesto que, a pesar de estar acostumbrada a que la tiren por tierra, ella no ha tirado por tierra a su madre nunca, y que le insinúen que a sus padres les avergüenza tener una hija como ella, duele.

Comparte: