Vecinos de Fuenlabrada salvan a un hombre de 70 años de caer al vacío

Un hombre, sin saber como, estuvo a punto de caer desde su terraza de un 2º piso, y gracias a sus vecinos puede contarlo.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado cuando el hombre, por motivos aún desconocidos, se precipitó por la terraza de su casa y terminó colgado gracias a que pudo agarrarse a la barandilla. Su mujer y su hija fueron inmediatamente a socorrerlo, y ambas consiguieron sostenerlo para que no cayera, del mismo modo, sus vecinos acudieron también en su ayuda.

Su vecino de al lado salió desde su terraza para ir a socorrerlo y agarrarlo como pudiera, y a su vez, dos vecinos más escalaron desde la calle para ir a socorrer al hombre, además, otros vecinos al ver que no podían subirlo ya que el pobre hombre estaba en estado de shock, decidieron ir a por un colchón y ponerlo debajo por si acaso terminara cayendo.

Finalmente, no hubo un final feliz y entre todos pudieron agarrarlo y, poco a poco, ir bajándolo hasta que pudo ponerse sobre el colchón para ponerlo a salvo.

Una vez que estaba a salvo, todo el barrio aplaudió a estos héroes, que en cuestión de momentos se sincronizaron para llevar a cabo un gran plan de rescate.

Ante estos hechos, la policía ha abierto una investigación para lograr descubrir como el hombre de 70 años terminó colgado de su terraza.

Comparte: