Adara revela el «infierno» que vivió en su infancia

Adara Molinero, ganadora de Gran Hermano Vip, ha revelado uno de sus «secretos» mejor guardado, lo dura que fue su infancia a causa del novio de su madre por aquel entonces.

Adara ha desvelado el calvario que vivió en su infancia al lado de la persona que por aquel entonces era la pareja de su madre Elena Rodríguez, a quien hemos visto en la edición de Supervivientes 2020.

No es la primera vez que ha contado lo mal que lo pasó en su infancia, su madre volvió a sacar ese oscuro pasado desde Honduras, prometiéndoles a sus hijos que si ellos quieren llevarían este caso hasta un juzgado.

Según sus palabras, se quedó sin infancia por culpa de este hombre, del que se desconoce su nombre, quien un día le dio una bofetada tan fuerte que la tuvieron que llevar a urgencias.

Nos pegaba sin motivos y procuraba darnos donde no nos dejara señales para que la gente no se diera cuenta de que estábamos siendo maltratados

Hay que recordar que la madre de Adara también confeso que su infancia fue muy difícil, que su madre usaba la correa para educarla, sin saber que era disléxica y tenía falta de concentración. Esto provocó que se hiciera, según sus palabras, más pequeña y que acabara estando con cualquiera, algo que finalmente sufrieron sus propios hijos, siendo maltratados.

 

Comparte: