Éxito en el regreso de Pasapalabra, al andaluz Roberto Leal se le entiende perfectamente
El esperado regreso de Pasapalabra en Antena 3 llegó por fin, eso sí, con mucha polémica tras el nombramiento de Roberto Leal como presentador en lugar de Christian Gálvez cuando se emitía en Telecinco.
La absurda polémica surgió por la fama impuesta de que a los andaluces no se les entiende, algo que siempre ha sido utilizado para menospreciar a los andaluces o llamarlos «catetos», y cuando Roberto Leal fue entrevistado por Pablo Motos en su programa El Hormiguero, no pudo resistirse a hacerle la pregunta de si dejaría atrás su acento para que se le entendiese.
Pues llegó la prueba de fuego y todas las miradas estaban puestas en Roberto Leal, como la visita de algunos de los rostros más reconocidos de la cadena de Atresmedia: el presentador Matías Prats o el hombre del tiempo, Roberto Brasero. También tuvo invitados de gala, que en esta ocasión fueron Chenoa, Alaska, Mario Vaquerizo y Manel Fuentes.
¡La entrada de nuestro presentador @RobertoLealG en #PasapalabraEstreno ha sido mágica! Gracias @JorgeBlass por poner todavía más ilusión en nuestro primer programa ? Patrocinado por @Aldi_es pic.twitter.com/9zqCurS9h5
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) May 13, 2020
Las redes han dictado sentencia y han aclamado que al ANDALUZ se le entendía perfectamente.
El andaluz ha sabido llevar el programa divinamente, sin trabarse y sin necesitar subtítulos para que los concursantes pudieran entenderlo, por algo llevará 20 años trabajando en televisión.
Zasca a los que creían que a Roberto Leal no se le entendería nada leyendo el rosco #PasapalabraEstreno
— Miguel ???? (@migueldelpuce) May 13, 2020
Pues Roberto Leal lo está haciendo muy bien. Vale para todo este hombre #PasapalabraEstreno pic.twitter.com/qCvAqxVRkl
— Juan (@Juan_dgzr) May 13, 2020