La confusión de una mujer al hacer la compra en un supermercado
La pandemia del coronavirus está haciendo que adaptemos nuevos cambios a nuestra vida cotidiana, por lo que cosas tan simples, como ir al supermercado ya no serán como antes.
Ahora vamos más acelerados, hacemos la compra de lo más preciso y deseamos abandonar el recinto para ponernos a salvo en nuestros domicilios para evitar contagios y desprendernos de las incómodas medidas de protección como mascarillas o guantes.
Un tuitero llamado Pablo (@pcasin97_) compartió ayer un llamativo momento que implicó a su madre al ir al supermercado.
Todo iba normal, la madre de Pablo fue al supermercado a hacer la compra, como hacía normalmente días atrás, pero cuando llegó, no solo traía la compra, traía algo más.
Su madre, con las prisas de la compra y el pago, se confundió y se guardó en el bolso el datáfono del supermercado, llevándoselo a su casa sin darse cuenta.
Mi madre ha ido a comprar y con las prisas de meter las cosas en la bolsa se ha metido el datafono del súper y se lo ha traído a casa. Se acaba de dar cuenta ☠️ pic.twitter.com/8Fd9vOQ2YQ
— Casín (@pcasin97_) May 5, 2020
Resulta que la cajera no paraba de buscarlo y como no aparecía, finalmente, tuvo que pagar en efectivo porque se estaba empezando a formar mucha cola y la consiguiente aglomeración de personas.
La mujer, avergonzada, volvió al supermercado y pidió disculpas por el escándalo ocasionado.
Por supuesto, Pablo, ni corto ni perezoso, y pese al ruego de su madre, subió la foto a la red social Twitter, que se convirtió en viral, alegrándole la cuarentena a más de una persona.