La «pullita» que le lanza Marta López a Alfonso Merlos

En estos días, quitando las quejas hacia el Gobierno o hacia los ciudadanos que salen a hacer deporte o pasear y no guardan la distancia social, no se ha hablado de otra cosas en los programas del corazón sobre la ruptura de Alfonso Merlos y Marta López, sobre todo en el programa de «Rojos y Maricones» como lo describe su presentador Jorge Javier Vázquez.

Todo ha surgido a raíz de una entrevista virtual que le hicieron a Alfonso Merlos y en el que aparecía por detrás en bikini Alexia Rivas, descubriendo el pastel y la infidelidad de Merlos.

En su momento, Marta López no quiso comentar mucho, aunque ahora sí ha querido hablar y se ha despachado pero bien, y es que descubrir que tu pareja te está siendo infiel con una chica 20 años más joven y te enteres a la vez que millones de españoles por un descuido, no debe de ser muy agradable.

Sin embargo, Merlos y su nueva compañera aseguran que su relación comenzó tras la ruptura del periodista con la colaboradora, aunque Marte sigue insistiendo en que no es así y que tenía sospechas de que las cosas no iban como deberían y que algo le hacía sospechar de Alexia.

Ahora, tras unos días de reflexión, ha decidido desahogarse a gusto escribiendo una carta que va dirigida a Merlos y que ha compartido en su perfil de Instagram, donde le ha dejado claro lo que para ella es Merlos.

¡A los hombres de mentira les quedan grande las mujeres de verdad!

 

View this post on Instagram

Solo puedo decir una cosa, gracias a todas las personas que me habíais dado vuestro cariño que sin poder daros un abrazo os he sentido cerca. Si algo me he dado cuenta, es de lo afortunada que soy al teneros. Algo dentro de mí se rompió para siempre, he llorado, he sentido vergüenza, bochorno, dolor, pena, rabia, impotencia, decepción, angustia, humillación, pero todo eso lo he tapado con vuestro cariño y comprensión. No quiero recrearme en el dolor, todos sabéis lo que ha pasado y no quiero que sintáis lástima por mi, quiero que os alegréis de lo que me desprendido, en la vida unas veces se gana y otras se aprende. Esta vez me tocó a mi pero no voy a esconderme, así que hoy he sacado mi mejor sonrisa para vosotros que es lo que os merecéis. No tengo ningún derecho a quejarme cuando a nuestro lado mueren a diario cientos de personas y la gente está pasando hambre, ojalá esta pesadilla pase pronto. Deciros que vuelvo, que me quedo. A los hombres se mentira, le quedan grandes las mujeres de verdad !!

A post shared by Marta López (@martalopeztv) on

Comparte: